• Soporte
  • Servicios
  • Entrenamiento
  • Dirección proyectos
  • Integración

Importante es el apoyo que recibe el usuario para el suministro de refacciones a lo largo de los años. Por ello, SEPAC CORP. mantiene un stock de refacciones suficiente para asegurar un servicio continuo para cada uno de los equipos o sistemas surtidos desde hace 10 o 15 años. soporte

En caso de obsolescencia SEPAC CORP., asesora a sus usuarios para ofrecer sustitutos con las tecnologías mas actualizadas. SEPAC CORP. pone a disposición de sus usuarios para los diferentes procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, planes de mantenimiento o actualización de versiones de software mediante convenios del tipo "EVER-GREEN" así como planes de modernización de equipos derivados de sus más recientes desarrollos tecnológicos.

Los centros autorizados de servicio son entidades reconocidas, entrenadas y certificadas por nuestra compañía. Esta certificación se otorga solo a centros de servicio así como a ingenieros y técnicos de estos mismos centros, después de haber cumplido satisfactoriamente su entrenamiento en nuestras instalaciones. SEPAC CORP. reconoce, avala y respalda dichos centros poniendo a su disposición la información de origen y el apoyo técnico correspondiente.

Para respaldar a sus usuarios SEPAC Corp. ha implementado estrategias que le soporte2permiten ofrecer paquetes llave en mano y con personal altamente calificado. Para SEPAC Corp. es practica común la realización de las siguientes actividades:

 

  • Supervisión de montaje.
  • Instalación de equipos y sistemas.
  • Pruebas en Sitio.
  • Puesta en servicio.
  • Servicio post-venta
    • Mantenimiento preventivo y correctivo
    • Modernización de equipos
    • Asesoramiento Técnico pta_servicio

 

Para muchos de sus clientes resulta atractivo y útil el plan de contratación de servicios, así como las pólizas de mantenimiento preventivo anual ó multianual.

 

SEPAC Corp. ha comprendido desde hace mucho tiempo la necesidad de entrenar el capacitacionpersonal técnico de sus usuarios. Varias generaciones de Ingenieros hann sido formado en nuestro centro de capacitación el cuál tiene como objetivo:

Ofrecer un servicio de formación continua y actualizada para mantener a nuestros clientes dentro de un rango de competitividad de nivel superior a los establecidos por los estándares nacionales e internacionales en el ámbito de las especialidades que SEPAC Corp maneja.

Los cursos se imparten indistintamente en la ciudad de México ó en Miami, y se personalizan de aucero a las necesidades detectadas por nuestros ingenieros en campo.

Con lo anteior, se garantiza un adiestramiento teórico-práctico equilibrado y funcional, que permitirá a los usuarios manejar y controlar los sistemas entregados por SEPAC Corp. de manera correcta y eficiente.

 

SEPAC Corp. posee una reconocida capacidad de dirección de proyectos y de formación de grupos multidisiplinarios para realizar grandes obras en todo el mundo.substation


Las responsabilidades adjudicadas abarcan la administración general de estos proyectos, los estudios de diseño, ingeniería de aplicacion, fabricación, suministro, supervisión de montaje, instalación, puesta en servicio, capacitación y entrenamiento.
En esta forma SEPAC Corp. garantiza un cumplimiento cabal de actividades multidisciplinarias dentro de los marcos contractuales.

En función de las características de cada proyecto, SEPAC integra los recursos materiales y humanos de las empresas con las cuales tiene firmados contratos de transferencia de tecnología o contratos de colaboración técnica. Estas empresas ostentan cada una de ellas, en su respectiva especialidad, un liderazgo internacional ampliamente reconocido, como por ejemplo: worker2

THORN AUTOMATION (UK)
HEWLETT PACKARD (MEXICO)
GENERAL ELECTRIC (U.S.A.)
MOTOROLA COMPUTER GROUP (U.S.A.)

Adicionalmente SEPAC Corp. ha creado a lo largo de su historia diferentes consorcios tales como:

THORN AUTOMATION - SEPAC en Inglaterra para promoción del mercado de EUROPA ORIENTAL

HIDRELMEX formado por varias compañías mexicanas, incluyendo BANCOMEXT para la rehabilitación de plantas hidroeléctricas en Centro America.

ELECTROHIDRAULICA-SEPAC para la instalación de reguladores de voltaje en COLOMBIA.

MAVITEC-SEPAC para la promoción de sistemas de telecontrol y de tele señalización en ferrocarriles de BUDAPEST-HUNGRIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tel. (305) 718 33 79 / E-MAIL: sales@sepaccorp.com

© 2008 Sepac Corp., Reservados todos los derechos.